Vibra Mahou Fest ofrece más de doce horas de conciertos, talleres y gastronomía

AGENDA | Las actuaciones están divididas en dos bloques que se repartirán la jornada


El auditorio Mar de Vigo será hoy el escenario del Vibra Mahou Fest, un evento de más de doce horas de música, gastronomía y talleres, que contará con importantes referencias musicales del pop y el rock.

El festival comenzará a las 12.00 horas con una sesión dj, que dará pasado, ya a las 12.30 horas, a un concierto de Villanueva. El músico vigués apura los últimos conciertos de Zoo para dos (Sony Music, 2017) antes de presentar su nueva colección de canciones.

En torno a las 13.15 comenzará una nueva sesión de dj para mantener el ambiente musical hasta que suban al escenario los componentes de Escuchando Elefantes. A su término comenzará una nueva selección de canciones, que dará paso a la presencia de Eladio y Los Seres Queridos, que también están cerrando la gira del disco Historias de caza. Ya a las 15.40 horas, aproximadamente, llegará la banda de Xoel López, que cerrará la primera tanda de conciertos.

A lo largo de todo el día estará abierta y accesible la Zona de Talleres, con actividades de ocio gratuitas, como Body Paint, customización de bolsas y camisetas o la producción de chapas personalizadas. Al mismo tiempo, la Zona Gastro estará abierta durante las dos sesiones con foodtrucks que ofrecerán sabores de diferentes lugares del mundo y opciones para personas celíacas.

A las 19.00 horas comenzará la segunda parte del festival con una sesión de pinchadiscos, que dará paso a Allova, trip hop facturado en A Coruña. Con el mismo sistema de la mañana, en el que se alternarán las sesiones de dj con los conciertos, se podrán seguir los conciertos de Zahara (20.10 horas), Carlos Sadness (22.00 horas) y Novedades Carminha (23.50 horas). El festival concluirá con una sesión dj con los integrantes de Sidonie.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vibra Mahou Fest ofrece más de doce horas de conciertos, talleres y gastronomía