Teatro Ensalle muestra el panorama gallego de la danza contemporánea en Catropezas

El festival se desarrollará hasta mediados de noviembre


Hoy • 22.00 horas • Chile, 15 • 9 euros • El Teatro Ensalle inicia hoy su festival de danza contemporánea Catropezas. Hoy y mañana (22.00 horas) se podrá ver la pieza Mapa, del Colectivo Glovo (Lugo / Oporto). Está formado por Esther Latorre y Hugo Pereira. Explican que esta pieza nace de una necesidad de investigación de movimiento, basado en el mundo de los refugiados y de las fronteras.

Estos dos primeros días también se podrá ver el trabajo On, de Alba Fernández Cotelo, de la Compañía Exire (Ourense).

Continuará la programación de hoy y mañana con la pieza titulada Do you Understand Anything? I try… , de Alejandra Balboa (Pontevedra). Tiene como estímulo el lenguaje de signos como forma de expresar un conflicto introspectivo que provoca en la intérprete la necesidad de cuestionarse cada decisión tomada.

La última propuesta para los dos primeros días es Ática, de Elvi Balboa (Galicia). El título alude a un lugar en el que se encuentran dos desconocidas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teatro Ensalle muestra el panorama gallego de la danza contemporánea en Catropezas