La Semana del Atlántico reunirá a más de 350 barcos en la ría de Vigo

El evento arranca mañana y se extenderá al mes de noviembre


VIGO / LA VOZ

La Semana del Atlántico, que arranca en la jornada del viernes con la Copa de España de Vaurien, reunirá más de 350 barcos sumando las clases Láser, Snipe, 420 y Optimist, anunciando la organización que al menos un centenar estarán este fin de semana en la Ría de Vigo con la Copa de España de Vaurien, con españoles, lusos e italianos, plato fuerte internacional este fin de semana. El segundo ciclo, el Mitin Internacional Ciudad de Vigo, en noviembre, se ha asegurado 250 Optimist de tres continentes.

El primer ciclo arranca mañana con participantes de siete países (Italia, España, Portugal, India, Sudáfrica, Letonia y Estonia) compitiendo en la Ría de Vigo desde este viernes al 3 de noviembre, pues esta edición se dirime en dos fines de semana, el primero desde este mañana al domingo 27, cuando entrarán en liza la Copa de España de Vaurien (españoles, lusos e italianos), los Láser (4.7, Radial y Standard), los Snipe y los 420.

El segundo ciclo, del 1 al 3 de noviembre, será enteramente para el protagonismo de los Optimist, pues el Mitin Internacional Ciudad de Vigo copará los tres días de regatas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Semana del Atlántico reunirá a más de 350 barcos en la ría de Vigo