Títeres Larderos pasa por el Festival Galicreques

AGENDA | Hoy y mañana hay actuaciones en la sala Ártika


Hoy • 18.00 horas • Beiramar, 113 • 6 euros • La sala Ártika sigue programando actuaciones incluidas en la sede viguesa del Festival Galicreques.

La propuesta de hoy está protagonizada por la compañía castellano-manchega Títeres Larderos, que mostrará el espectáculo Pelos, misión pelos y bolsa. Es una obra en la que se emplea la técnica de los guantes y que tiene una duración de 50 minutos. Pelos recibe la misión de entregar una bolsa de dinero que le ha dado el señor Churripito para que se la lleve a su mujer Mari Castaña, que se ha quedado sin dinero. Aquí empieza la nueva aventura del gran Pelos. ¿Podrá llevar la bolsa a Mari Castaña intacta?

Mañana continuará la programación del Festival Galicreques. La compañía argentina La Pelela Títeres mostrará el espectáculo titulado Vairoleto, pechito libertario. Se podrá ver a partir de las 18.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Títeres Larderos pasa por el Festival Galicreques