El Novás elimina al Nava de Asobal y sigue haciendo historia en la Copa del Rey

Los de O Rosal eliminaron a los segovianos por 29-23 y estarán en la tercera ronda


VIGO / LA VOZ

El Atlético Novás de la División de Plata estará en la tercera ronda de la Copa del Rey de balonmano al eliminar al Nava de Liga Asobal en el pabellón de O Rosal por un contundente 29-23. En el descanso ya mandaban los locales por 15-8.

Los locales fueron un volcán en el primer tiempo. Los de O Rosal pasaron por encima del Nava pese a la diferencia de categoría desde el saque inicial. El primer parcial de 4-0 ya dejaba a las claras la ilusión que la Copa del Rey había despertado en el equipo de Quique Domínguez, que liderado en la faceta anotadora por Paulo Dacosta (4 goles en este acto) llegó a disfrutar de un margen de nueve tantos en el luminoso (13-4). Al descanso, los rosaleiros se marcharon con siete tantos de diferencia: 15-8.

La dinámica no cambió en el segundo tiempo en donde el Novás llegó a disfrutar de una diferencia de diez goles (19-9) y en todo momento tuvo la eliminatoria controlada con Chaparro como principal artillero (acabó con seis goles) y con una buena intensidad defensiva.

Con el partido resuelto la contienda entró en un intercambio de goles hasta el marcador final. Los de O Rosal siguen haciendo historia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Novás elimina al Nava de Asobal y sigue haciendo historia en la Copa del Rey