Una exposición muestra el diálogo entre música y arte

La muestra estará abierta hasta el 4 de enero


Hasta el 4 de enero del año próximo, la sala de exposiciones principal de la Sede Afundación (Policarpo Sanz, 24-26) muestra el proyecto expositivo Sonoro empeño. A música nas coleccións Abanca e Afundación», una muestra sobre la relación entre música y artes plásticas, conformada por una selección de obras, entre las que figuran nombres como Picasso o Kandinsky. Paralelamente a la muestra se desarrollará un amplio programa de actividades que se extenderá hasta el mes de enero, con el propósito de transgredir el concepto tradicional de exposición y crear un proyecto multidisciplinar que combine lo lúdico, lo didáctico, lo interactivo y las nuevas tecnologías.

El miércoles comenzará el ciclo de cine asociado al proyecto, en el que se recogerán algunos títulos cinematográficos en los que aparece esa relación entre música y pintura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una exposición muestra el diálogo entre música y arte