Un conductor somnoliento y sin carné bloquea una carretera de Vigo

El ocupante del vehículo cruzado en medio de los dos carriles no se movía pese a las señales luminosas del coche patrulla


VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo denunció a un conductor sin carné que, en estado somnoliento, cruzó su coche en medio de los dos carriles de la carretera de Camposancos a las 1.55 horas. El ocupante detuvo su coche en oblicuo y se cruzó ocupando ambos carriles de circulación sin mostrar intención de moverlo a pesar de que un coche patrulla hizo uso de sus rotativos luminosos. Los agentes comprobaron que además de tener síntomas de estar medio dormido, el conductor parecía «desorientado». El turismo también carecía de SOA y tenía la ITV caducada.

El conductor resultó ser R.J.J., vigués de 38 años, que era el dueño del coche pese a que no tenía ningún permiso de conducir. Le atribuyeron un delito contra la seguridad vial por conducir sin tener autorización administrativa.

Además, la Policía detuvo a un colombiano de 23 años que pilotaba un ciclomotor e hizo un giro prohibido, por lo que le dieron el alto pero se dio a la fuga. Carecía de permiso de conducir. Previamente, dio un nombre falso a los agentes porque no llevaba documentación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor somnoliento y sin carné bloquea una carretera de Vigo