Los más pequeños de Vigo corren contra la meningitis

El Ifevi acoge el 27 de octubre una competición benéfica de niños entre 2 y 5 años


Vigo

Si el pequeño de la casa es un experto en recorrer metros sobre su correpasillo y además hay ganas de ayudar a una causa benéfica, este es el acto perfecto para apuntar en el calendario: la tercera carrera contra la meningitis de Vigo. 

El Ifevi acogerá el próximo 27 de octubre la tercera edición de este evento, que el año pasado reunió más de 300 niños de la ciudad y también de otros puntos de Galicia como Vilagarcía, Santiago o A Coruña. Para dar cabida a toda la demanda, este año habrá disponibles 400 inscripciones para que nadie se quede sin participar. 

Para formar parte de este divertido evento, es necesario que el pequeño piloto tenga cumplidos los dos años o un máximo de 5 y anotarse previamente aquí. Para registarse solo hay que pagar seis euros. 

Todos los participantes recibirán regalos y habrá sorteos gracias a la colaboración de varios comercios locales. Los únicos vehículos admitidos serán los correpasillos, incluidos los que tienen forma de motos, pero no bicicletas sin pedales. 

Todos los beneficios serán para la Asociación Española contra la Meningitis. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los más pequeños de Vigo corren contra la meningitis