Orden y acierto en el Coruxo

Los verdes supieron administrar un tempranero gol de Youssef ante el Oviedo B


VIGO / LA VOZ

El Coruxo volvió a la senda del triunfo dos semanas después. Los de Míchel Alonso aprovecharon la visita del Oviedo B para sumar un trabajado y sufrido triunfo que comenzó a edificarse en un tempranero gol de Youssef y que terminó por conseguirse a base de defensa y contragolpe ante un rival que estuvo de lo más activo en el campo de O Vao.

El partido se puso de cara muy pronto para el Coruxo. A los diez minutos Youssef tiró de oportunismo para convertir en gol un centro desde la izquierda. Al exjugador del Rápido de Bouzas le bastó con orientar el remate para que la estirada de Valens no sirviese para nada.

Con el marcador a favor el Coruxo dejó maniobrar a su rival a la espera de una contra que aclarase todavía más el panorama. Y el conjunto verde tuvo alguna opción pero fueron los carbayones quienes pusieron en más aprietos al rival, si bien se encontraron con Alberto en un día inspirado. En el primer tiempo la mejor parada del compostelano impidió que Riki pudiese establecer el empate.

El mismo escenario

El escenario no cambió en el segundo tiempo y Alberto continuó parándolo todo e incluso en una ocasión encontró la colaboración del larguero en un disparo lejano de Alcorcón que se fue envenenando hasta tocar en la madera antes de salir fuera.

El Coruxo también pudo sentenciar a la contra pero los palos se lo impidieron. Primero fue Barril quien cabeceó a la madera después de un buen centro desde la derecha y poco después Youssef pudo dejar el partido resuelto antes de ser relevado pero tras superar al portero su disparo, con poca fuerza, acabó en la cepa del poste. Sylla, nada más entrar en el terreno de juego, también tuvo la suya.

Al final el equipo de Míchel Alonso no tuvo que lamentar la falta de puntería y se quedó con tres puntos que le permiten colocarse en la zona media alta de la tabla con diez puntos. El próximo fin de semana los verdes visitarán a un Atlético B que ayer demostró su potencial en Pasarón.

?Alberto, Carlos, Vila, Crespo, Antón de Vicente, Barril (Yebra, min 74), Añón (Mateo, min 60), Trigo, Lucas, Manu y Youssef (Sylla, min 88).

?

Valens, Ugarte, Alarcón, Javi Mier (Del Olmo, min 80), Roki, Pierre, Rober, Viti, Obeng, Álex Sánchez (Javier, min 66) y Teles (Villacañas, min 61).

Gol: 1-0, min 10: Youssef.

Árbitro: Cueto Amigo (Castilla-León). Le enseñó amarillas a los locales Pablo Crespo y Sylla y a los visitantes Mier, Pierre, Riki y Álex Sánchez.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de Segunda B disputado en O Vao.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Orden y acierto en el Coruxo