Juzgado por saquear dos cabinas del peaje de A Ramallosa

El implicado no encontró ningún botín monetario y tendrá que abonar a Autoestradas de Galicia 150 euros por los daños ocasionados


VIGO / LA VOZ

El Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo sentó ayer en el banquillo a un acusado de saquear las cabinas de peaje de la AG-57 en A Ramallosa, gestionadas por Autoestradas de Galicia, el 30 de agosto del 2017 por la noche. Afronta casi un año de cárcel por ser un reincidente.

Según la Fiscalía, el implicado, supuestamente, retiró las lonas que las cubrían y fracturó los cristales a martillazos para apropiarse del dinero de la recaudación pero no halló botín alguno porque los encargados la retiraron por la noche. Se marchó con las manos vacías. Los daños ascendieron a 150 euros, que reclama la empresa.

El acusado ya tenía otra condena del mismo tribunal del 2017 por otro robo con fuerza en las cosas. Esta vez le acusaron de un intento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juzgado por saquear dos cabinas del peaje de A Ramallosa