Detenido en Covelo con 28 plantas de marihuana

El cultivo fue almacenado en un alpendre propiedad del arrestado


covelo / la voz

Un vecino de Covelo ha sido detenido como autor de un delito contra la salud pública después de que se le descubrieran 28 plantas de marihuana. El hombre, de 51 años y con antecedentes policiales, es el propietario de un terreno donde se localizó una plantación. Las investigaciones fueron realizadas por efectivos del puesto de la Guardia Civil de Covelo, que tuvo noticia de una plantación de cannabis sativa en un terreno contiguo a una vivienda de la parroquia de Barciademera.

Al inspeccionar la finca, fue localizado un alpendre próximo a la vivienda donde se almacenaban 28 plantas de marihuana recientemente cortadas que procedían de una plantación situada en la misma propiedad. El asunto será llevado por el juzgado de Pontearas. La Comandancia destaca el haber evitado que estas plantas se hubieran destinado al tráfico de drogas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido en Covelo con 28 plantas de marihuana