La Cubana promociona «Adiós Arturo» en Policarpo Sanz

La compañía cómica mostrará esta obra en el Teatro Afundación desde el jueves hasta el domingo

;
Adiós Arturo, nuevo espectáculo de La Cubana en Vigo Música y color prometen llenar el escenario

Vigo

Como si de una compañía antigua de cómicos se tratase, La Cubana anunció hoy su estancia de cuatro días en Vigo con una actuación en la calle, en la que interpretaron un número musical de la obra Adiós Arturo, pero también cantaron su presencia con una canción adaptada a la ciudad.

La compañía estrenará su obra Adios Arturo mañana jueves a las 21.00 horas en el Teatro Afundación. Después, repetirán el viernes 27 y sábado 28 a las 18.00 y a las 22.00 horas, y el domingo 29 de septiembre a las 18.30 horas. Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com.

Adiós Arturo es un canto a la vida que quiere mostra cómo hay que vivirla. El loro Ernesto es el gran protagonista de esta comedia en la que se relata de una manera alocada y cómica la preparación del funeral del polifacético artista Arturo Cirera, fallecido a los 101 años de edad. El público conocerá el verdadero «guion de la vida» de este conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director reconocido internacionalmente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Cubana promociona «Adiós Arturo» en Policarpo Sanz