La Cubana promociona «Adiós Arturo» en Policarpo Sanz

VIGO

Oscar Vázquez

La compañía cómica mostrará esta obra en el Teatro Afundación desde el jueves hasta el domingo

25 sep 2019 . Actualizado a las 12:44 h.

Como si de una compañía antigua de cómicos se tratase, La Cubana anunció hoy su estancia de cuatro días en Vigo con una actuación en la calle, en la que interpretaron un número musical de la obra Adiós Arturo, pero también cantaron su presencia con una canción adaptada a la ciudad.

La compañía estrenará su obra Adios Arturo mañana jueves a las 21.00 horas en el Teatro Afundación. Después, repetirán el viernes 27 y sábado 28 a las 18.00 y a las 22.00 horas, y el domingo 29 de septiembre a las 18.30 horas. Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com.

Adiós Arturo es un canto a la vida que quiere mostra cómo hay que vivirla. El loro Ernesto es el gran protagonista de esta comedia en la que se relata de una manera alocada y cómica la preparación del funeral del polifacético artista Arturo Cirera, fallecido a los 101 años de edad. El público conocerá el verdadero «guion de la vida» de este conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director reconocido internacionalmente.