Macarena recuerda Shepherd juega con la ilusión óptica en Ártika

AGENDA | La compañía vasca ofrecerá durante todo el fin de semana varias funciones de la obra «¡Ay! ¡ya!»


La sala Ártika (Beiramar, 113) ofrece todo el fin de semana el espectáculo ¡Ay! ya!, de Macarena recuerda Shepherd. Hoy y mañana se podrá ver a las 21.30 horas, y el domingo, a las 20.00 horas. Las entradas en la taquilla costarán 12 euros.

Es una ilusión que lleva al espectador a percibir la realidad de diferentes formas sugeridas por la imaginación o causadas por el engaño del sentido de la vista. Un efecto que pone de manifiesto que los ojos no son cámaras de vídeo que graban todo lo que ocurre, sino que el cerebro interpreta y reelabora la información proporcionada por los sentidos.

¡Ay! ¡ya! es un ejercicio sobre la mirada. Esa ilusión que se produce cuando la imagen que tenemos ante delante se transforma en otra, se multiplica o toma formas imposibles. Así, sobre el escenario de Ártika se podrán ver cuerpos con varias extremidades, incompletos, transformables y moldeables.

Está pensado para personas de más de seis años, y dura 50 minutos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Macarena recuerda Shepherd juega con la ilusión óptica en Ártika