Dani Mateo propone al rey que nombre presidente a Caballero

«Tiene lo mejor de las estrellas de fútbol, le quieren como a Messi y habla inglés como Sergio Ramos», ha explicado el humorista


Abel Caballero sigue en boca de las televisiones nacionales. E incluso opta a un ascenso: presidente del Gobierno. El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP ha aparecido de nuevo en los medios de Madrid para surgir como alternativa a una nueva convocatoria de elecciones. 

Dani Mateo hizo un llamamiento ayer desde el plató de El Intermedio para pedirle al rey Felipe VI que recapacitara, ya que tenía a un candidato perfecto para el puesto. 

«Éste es el hombre al que debería proponer el rey para liderar un Gobierno. Un líder político al que todo el mundo ama: grandes, medianos y sobre todo los pequeñuelos». Para ilustrarlo no dudó en echar mano de uno de los vídeos que La Voz publicó esta semana sobre el arranque del curso en el colegio Jesuitinas. 

;
Caballero, en la vuelta al cole de Vigo El regidor acudió al colegio Miralba Hijas de Jesús para dar la bienvenida al nuevo periodo escolar

«Tiene lo mejor de las estrellas del fútbol: le quieren como a Messi y habla inglés como Sergio Ramos», ha bromeado el colaborador. 

Latre se apunta al «show» de Caballero y las luces de Navidad

La voz

El humorista intervino en la radio parodiando al regidor y asegurando que Vigo será la «octava maravilla del mundo»

 Si las luces de Navidad de Vigo el año pasado estuvieron en boca de todos y la intervención del Caballero anunciándolas se hizo viral, este año va por el mismo camino. La curiosidad de arrancar ya con la instalación en plena temporada de verano ha llegado a los medios nacionales y como no, a los humoristas. 

El último en sumarse ha sido Carlos Latre, que en una divertida intervención en Onda Cero ha parodiado el inicio de los trabajos de colocación de las luces, asegurando que si no luego «les podía pillar el toro». Las risas fueron mayúsculas al sumarse una supuesta vecina asegurando que vivía a 35 kilómetros y no podía dormir por los destellos, que también habían alterado a sus animales. «Póngale gafas de sol», contestaba Latre con acento gallego y despidiéndose luego con un sonoro «Marrry Crismas». 

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Dani Mateo propone al rey que nombre presidente a Caballero