Un coro uruguayo cantará en la iglesia de los jesuitas

Actúa en la ciudad invitado por el Coro de Voces Graves de Vigo y Acopovi


Hoy • 20.00 horas • Sanjurjo Badía, 79 • Entrada gratuita • La iglesia de los jesuitas servirá de escenario para el concierto titulado Cruzando el charco, que el coro Pro-Música del departamento de Treinta y tres (Uruguay) realizará invitado por el Coro de Voces Graves de Vigo y Acopovi.

Cruzando el charco es una expresión utilizada por los artistas como titulo y argumento de las giras musicales que iba y volvían de América latina. Con esta misma intención, el CVG de Vigo titula Cruzando el charco el concierto del coro Pro Música, dentro de una gira por ciudades de España y Portugal.

El CVG de Vigo recibe a esta agrupación con el propósito de difundir su música más identitaria así como afianzar lazos de amistad entre ambos pueblos.

En el marco de la visita habrá una recepción a las cinco de la tarde en el museo Marco, donde tendrán la oportunidad Rescatada, un documento histórico filmado en 1951 y 1952, procedente de la familia Beiras Cal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un coro uruguayo cantará en la iglesia de los jesuitas