El Concello sustituirá las lámparas de sodio de Castrelos

Invertirá más de 600.000 euros en nueva iluminación


Vigo

El Concello sustituirá las viejas lámparas de sodio que todavía perviven en el parque de Castrelos por una moderna iluminación LED sea respetuosa con el medio ambiente. Así lo ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, que ha asegurado que la reforma de toda la iluminación de esta zona verde supone una inversión de 622.000 euros. La superficie que se iluminarán de nuevo tiene 50.000 metros cuadrados y comprende senderos y circuitos para correr. También se iluminará la rúa Angel Ilarri.

Caballero ha hecho este anuncio antes de la inauguración del curso escolar de educación secundaria obligatoria en el colegio Miralba de las Jesuitinas. Esta misma mañana el alcalde ha despedido del aeropuerto de peinador a los 37 primeros alumnos que viajan al Reino Unido Irlanda con becas de inglés del Concello el programa de inversión lingüística de Vigo. 

;
Caballero, en la vuelta al cole de Vigo El regidor acudió al colegio Miralba Hijas de Jesús para dar la bienvenida al nuevo periodo escolar

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Concello sustituirá las lámparas de sodio de Castrelos