«Formas» reúne imágenes y movimiento de actores

Zig Zag Danza ofrece dos funciones en la sala Ártika


Hoy (12.00 y 18.00 horas) • Beiramar, 113 • Entrada general 8 euros y bono familiar 6 euros • La sala Ártika concluye la programación del fin de semana con dos sesiones de danza para todos los públicos. La compañía asturiana Zig Zag Danza presenta el espectáculo Formas, recomendado para personas de más de cinco años. Tiene una duración de 50 minutos.

Formas es un sorprendente trabajo en el que el movimiento, la manipulación de objetos y los efectos visuales se alían para crear un espectáculo inusual. Los espectadores son transportados a través de las imágenes que se presentan y transforman ante ellos, penetrándolos en un sugestivo universo que cambia de forma constante.

Estrella García y Miguel Quiroga son los creadores e interpretes de esta obra, que se podrá volver a ver hoy en funciones de mañana y tarde.

Los bonos familiares sirve para tres o más miembros de la misma familia. Permiten reducir el precio en dos euros por persona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Formas» reúne imágenes y movimiento de actores