Autopistas del Atlántico renueva 5 accesos de la circunvalación en diez noches

Las obras arrancan el domingo por la noche en sentido Teis para el tráfico de la A-55


VIGO / LA VOZ

Autopistas del Atlántico va a mejorar cinco accesos en la circunvalación de Vigo que conllevará la renovación del firme en los enlaces de Puxeiros y Teis. La concesionaria realizará las obras por la noche, entre hoy y el miércoles 2 de octubre. Las obras, desvíos y modificación de la circulación están coordinadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Dirección General de Carreteras (DGC), junto con Autopistas del Atlántico.

Las obras arrancan el domingo por la noche en el enlace de Puxeiros, con el corte del ramal de entrada a la AP-9 en sentido Teis para el tráfico procedente de la A-55 desde O Porriño.

Mañana 16 se cortará el ramal de entrada a la AP-9 en dirección a la VG-20 para el tráfico procedente de la A-55 desde O Porriño. El día 17, actuarán en la salida de la autopista para el tráfico procedente de Teis hacia la A-55.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Autopistas del Atlántico renueva 5 accesos de la circunvalación en diez noches