As da Industria se reivindican con todas sus armas

El parque de García Picher reunirá las actuaciones de varios grupos femeninos


La asociación sociocultural As da Industria vuelve hoy a reivindicar el parque García Picher como lugar de encuentro ciudadano. En este espacio del final de la calle Coruña, tendrá lugar esta tarde un festival de música que contará con varias actuaciones de propuestas realizadas por mujeres.

Será a partir de las ocho de la tarde cuando se sucedan las actuaciones de la cantautora Su Garrido Pombo, Brassica Rapa, As Punkiereteiras y Flow do Toxo. Brassica Rapa es una brass band con un repertorio que va del pop, bandas sonoras de películas o canciones reivindicativas. Flow do Toxo ofrecerá música combativa y mucho amor por lo rural. Y As Punkiereteiras transforman el sonido de la pandereta en un arma de destrucción masiva.

El acceso a estas actuaciones musicales es gratuito. Los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a puestos de comida y bebida, que tendrá precios populares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

As da Industria se reivindican con todas sus armas