El próximo hito de Caballero, el Iagoseto

La voz

GRADA DE RÍO

El humorista Raúl Pérez intervino ayer en Land Rober parodiando al alcalde y acompañando a Aspas en su visita

13 sep 2019 . Actualizado a las 20:13 h.

Un regalo muy especial. La noche de Aspas en Land Rober incluyó música, retos y, como no podía ser de otro modo, un regalo. Pero en esta ocasión no fue el programa si no el propio alcalde de Vigo, o más bien, su casi doble. El humorista Raúl Pérez, que popularizó el personaje de Abel Caballero en el programa de Late Motiv de Buenafuente, visitó el plató para promocionar sus próximos espectáculos en Vigo y Santiago.

Y como no podía ser de otro modo, aprovechó su divertida imitación para hacerle entrega al futbolista del Celta de un nuevo hito en su trayectoria, el Iagoseto. 

La broma, que enfundaba a un aficionado del Dépor dentro de una tela verde imitando a césped, sirvió también de excusa para presumir de Dinoseto, hablar de las luces navideñas y como no, del propio Abel Caballero. «Los tres personajes más queridos de Vigo son primero Abel, segundo Caballero y tercero Iago Aspas». 

Entre risas y aplausos, el supuesto regidor anunció que colocaría el nuevo arbusto en Riazor, lo que dio pie a otra cómica intervención de un aficionado del Dépor muy enfadado con la decisión.