Helen & Shanna cierran el ciclo «Músicas nas prazas»

AGENDA | El grupo actuará en A Guarda


Hoy • 22.00 horas • A Guarda • Entrada gratuita • El ciclo Música nas prazas 2019 concluye hoy en A Guarda tras los conciertos de Caramelo Krew el 14 de junio, en la plaza de San Queitano, y de Blues do País el pasado 16 de agosto, en la plaza de Avelino Vicente.

Cerrarán Helen & Shanna, un grupo guardés nacido en el año 2013 que ya tiene ofertado numerosos conciertos en salas y pequeños festivales en toda Galicia. Con una fuerte influencia folk, Helen & Shanna recoge aspectos de otras culturas, con instrumentos tan variados coma el sitar, la trompeta, el violín o el ukelele.

Música nas prazas trata de fomentar la música en diferentes espacios públicos. En años anteriores pasaron por este ciclo grupos como De Vacas, Sonus de Gaya, Indomables, Argonat Band, Mbolo Mooye Doolé y Carmen Johns, entre otros.

El Música nas prazas 2019 contó con el apoyo de Pontegal de la Diputación de Pontevedra. Todas las actuaciones fueron gratuitas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Helen & Shanna cierran el ciclo «Músicas nas prazas»