La feria del metal del polo ibérico cierra con 21.500 visitantes de empresas

La Voz

VIGO

Los organizadores destacan el éxito del evento

13 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La feria, organizada por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime), ha tenido 21.500 visitantes a un cargado programa de encuentros empresariales, conferencias, actos institucionales y eventos de networking.

Durante tres días, Mindtech concentró a 215 empresas que han expuesto sus servicios y productos en esta feria del sector metalúrgico del polo ibérico.

Durante tres días el evento contó con fuerte presencia internacional. Compradores internacionales de países clave como México, China, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil o Portugal han estado presentes en la feria, así como los proveedores de automoción y aeronáutica, que han visitado los stands de su actividad para explorar y cerrar oportunidades comerciales.

Justo Sierra, presidente de Asime y de la feria, declaró que «Mindtech ha marcado sin duda un antes y un después en la industria del metal y sus tecnologías asociadas». Enrique Mallón, director general del evento dijo que «valoramos de manera extraordinaria las cifras de visitantes y expositores, y sobre todo la satisfacción que nos han mostrado con la organización y con la cantidad y calidad de los contactos establecidos gracias a la feria.»