Latre se apunta al «show» de Caballero y las luces de Navidad

La voz VIGO

VIGO

MIGUEL VILLAR

El humorista intervino en la radio parodiando al regidor y asegurando que Vigo será la «octava maravilla del mundo»

12 sep 2019 . Actualizado a las 20:57 h.

 Si las luces de Navidad de Vigo el año pasado estuvieron en boca de todos y la intervención del Caballero anunciándolas se hizo viral, este año va por el mismo camino. La curiosidad de arrancar ya con la instalación en plena temporada de verano ha llegado a los medios nacionales y como no, a los humoristas. 

El último en sumarse ha sido Carlos Latre, que en una divertida intervención en Onda Cero ha parodiado el inicio de los trabajos de colocación de las luces, asegurando que si no luego «les podía pillar el toro». Las risas fueron mayúsculas al sumarse una supuesta vecina asegurando que vivía a 35 kilómetros y no podía dormir por los destellos, que también habían alterado a sus animales. «Póngale gafas de sol», contestaba Latre con acento gallego y despidiéndose luego con un sonoro «Marrry Crismas». 

No se trata de la primera vez que el alcalde de Vigo recibe eco en los medios de ámbito nacional. El programa de Late Motiv de Buenafuente recurrió en varias ocasiones al tema de las luces navideñas para sacar unas risas entre sus televidentes. De hecho, el humorista Raúl Pérez ha incorporado ya como un clásico de su repertorio las intervenciones del regidor, con varias actuaciones en el programa Buenafuente y dentro de su gira.