Latre se apunta al «show» de Caballero y las luces de Navidad

El humorista intervino en la radio parodiando al regidor y asegurando que Vigo será la «octava maravilla del mundo»


Vigo

 Si las luces de Navidad de Vigo el año pasado estuvieron en boca de todos y la intervención del Caballero anunciándolas se hizo viral, este año va por el mismo camino. La curiosidad de arrancar ya con la instalación en plena temporada de verano ha llegado a los medios nacionales y como no, a los humoristas. 

El último en sumarse ha sido Carlos Latre, que en una divertida intervención en Onda Cero ha parodiado el inicio de los trabajos de colocación de las luces, asegurando que si no luego «les podía pillar el toro». Las risas fueron mayúsculas al sumarse una supuesta vecina asegurando que vivía a 35 kilómetros y no podía dormir por los destellos, que también habían alterado a sus animales. «Póngale gafas de sol», contestaba Latre con acento gallego y despidiéndose luego con un sonoro «Marrry Crismas». 

;
Abel Caballero: «las de Vigo serán las Navidades más top del planeta» A golpe de 12 de septiembre, en la ciudad olívica arranca el montaje de la iluminación navideña. El árbol de la Puerta del Sol medirá este año 33 metros de altura, uno más que en 2017

No se trata de la primera vez que el alcalde de Vigo recibe eco en los medios de ámbito nacional. El programa de Late Motiv de Buenafuente recurrió en varias ocasiones al tema de las luces navideñas para sacar unas risas entre sus televidentes. De hecho, el humorista Raúl Pérez ha incorporado ya como un clásico de su repertorio las intervenciones del regidor, con varias actuaciones en el programa Buenafuente y dentro de su gira. 

Dentro de las bromas, además del despliegue de las luces, también es un clásico que los humoristas echen mano de la costumbre del alcalde para introducir varias lenguas en sus discursos. Sus intervenciones en inglés han provocado también más de una réplica en los programas nacionales.

También Miki Nadal se sumó con una divertida imitación de Caballero en el programa Zapeando de la Sexta. «Ha sido very, very happy todo», aseguraba, mientras se resistía a dejar las calles a oscuras y cantaba «Last Christmas I gave you my heart».  

10 millones de luces led para esta Navidad en Vigo

Alejandro Martínez
;
Diez millones de luces led iluminarán Vigo estas Navidades «El resplandor del encendido se va a ver desde Nueva York», ha explicado el alcalde, Abel Caballero, que incluirá una gran noria gigante, tres mercadillos, un poblado navideño y un árbol en Príncipe más alto que el año pasado

Arranca la instalación del alumbrado ornamental de las calles que se encenderá el 23 de noviembre

La empresa Ximénez ha comenzado hoy en la calle Rosalía de Castro la instalación de las luces de Navidad de Vigo que prometen ser todavía más espectaculares que el año pasado. El alcalde, Abel Caballero, ha dicho esta mañana que será «el más importante alumbrado de Navidad que hubo nunca en ninguna ciudad». Este año se instalarán 10 millones de luces led, un millón más que el año pasado.

 «Este año no voy a llamar yo al alcalde de Nueva York porque las luces van a ser tan excepcionales que será él el que me llame cuando vea el resplandor», ha bromeado esta mañana el alcalde.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Latre se apunta al «show» de Caballero y las luces de Navidad