Fallece un motorista en Vigo al chocar contra un contenedor en la Gran Vía

El suceso tuvo lugar a las 1.30 horas en el cenro de la ciudad


Un hombre de 40 años, R.F.R. ha fallecido esta madrugada en Vigo tras sufrir un accidente en la moto en la que circulaba por la avenida de Gran Vía. A la altura del número 36 de esta calle, que está en obras y con restricciones de tráfico, el motorista perdió el control de la Yamaha 600 FZS en la que circulaba y colisión contra una valla que delimita los carriles de obras y finalmente contra la acera y un contenedor. 

Los hechos ocurrieron a la 1.30 horas y hasta el lugar el 061 movilizó una ambulancia medicalizada y una SVB. Fueron atendidos en el lugar el hombre, por el que no pudieron hacer nada para salvar su vida y cuyo fallecimiento certificaron a las 2.00 horas, y una mujer, M.G.D. de 36 años, que fue trasladada a Povisa con heridos graves. No se registró ningún otro vehículo implicado en el accidente

Miles de conductores se saltan la prohibición de ir por Gran Vía

alejandro martínez

El Concello restringe el paso a residentes, motos y transporte público, pero no se cumple

Las obras de la Gran Vía han creado un embudo al quedar habilitado un solo carril de subida y otro de bajada entre las calles María Berdiales y Venezuela. Para evitar grandes atascos , el Concello ha prohibido la subida de vehículos hacia la plaza de España. Solo pueden transitar en esta dirección los residentes, los autobuses, taxis, motos y vehículos de servicios. Así está indicado metros antes de encarar la Gran Vía mediante unos paneles informativos colocados en la calle Urzaiz. A los conductores se les obliga a continuar por Urzaiz aunque vayan a la Plaza de España, Ourense, Portugal o para tomar la autovía A-55.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fallece un motorista en Vigo al chocar contra un contenedor en la Gran Vía