El Pontellas logra su primer punto ante la UD Ourense


VIGO / LA VOZ

El Pontellas inauguró su casillero de puntos al tercer intento. El equipo de Curiel comenzó por detrás en el marcador ante la UD Ourense, pero no bajó los brazos y se aprovechó de una pena máxima para poder puntuar (1-1).

Los ourensanos no necesitaron más que nueve minutos para ponerse con ventaja en el marcador gracias a un gol de Isi imparable para Comesaña. Pese a ello, la primera mitad fue muy igualada y con alternativas.

La segunda mitad fue del Pontellas, que generaba peligro pero que no era capaz de perforar la portería rival. Lo haría de penalti en el 79 y pudo haber volteado el marcador.

?Comesaña, Pablo Fernández, Alberto Rey (Guillermo, min. 65), Elías, Cancelas, Diego Blanco (Pablo Díaz, min. 75), Barreiro, Alonso, Fernando, Michael, Alejandro (Sergio Sancho, min. 65).

?

Ángel Díez, Isi (Hugo, min. 63), Pablo Corzo, Viti, Jar, Rubén Durán (Germán, min. 68), Gabi Sanín, Presas, Champi (Iago Blanco, min.78), Marquitos, Dani Pedrosa.

Goles: 0-1, min. 9: Isi; 1-1, min. 1-1, min. 80: Alberto Barreiro (de penalti).

Árbitro: Gustavo Vidal Fonseca. Mostró amarillas a Alberto Rey y Michael García, por el Pontellas, y a Gabriel Jar y Víctor Nieves, por la UD Ourense. Expulsó al local Sergio Sancho por doble amarillas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Pontellas logra su primer punto ante la UD Ourense