Herido grave en una pelea multitudinaria en Vigo

Un hombre denunciará al portero de un local de la calle Uruguay por una presunta agresión


Vigo

Una pelea multitudinaria ocurrida a primera hora de la mañana en la calle lateral de la iglesia de Santiago de Vigo se ha saldado con un herido grave que tuvo que ser intervenido en el hospital Álvaro Cunqueiro. Los agentes de la Policía Local fueron requeridos sobre las 7.30 horas a este lugar porque había una decena de personas que se estaban agrediendo. Uno de los implicados tenía una herida inciso contusa y sangrante en la frente tras recibir un botellazo. Los miembros del GOA localizaron al presunto agresor, pero este negó los hechos. Además la víctima no lo reconoció. La policía identificó a las partes y dio cuenta de lo sucedido al juzgado de guardia.

Veinte minutos después volvió a producirse una agresión, esta vez en un establecimiento de la calle Uruguay. Los agentes recibieron la llamada de dos varones de nacionalidad portuguesa. Uno de ellos presentaba una herida en la ceja hizquierda. Relató que le agredió uno de los controladores de acceso al local. La víctima no logró localizar al autor, pero manifestó su intención de acudir a la comisaría de Vigo para interponer una denuncia. El hombre fue trasladado al Álvaro Cunqueiro, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Herido grave en una pelea multitudinaria en Vigo