El Coruxo persigue sus primeros puntos ante el Racing

La Voz VIGO

VIGO

cedida

08 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de dos tropiezos consecutivos, el Coruxo busca hoy (18.00 horas) estrenar su casillero de puntos. Lo hace recibiendo en O Vao al Racing de Ferrol, que suma tres puntos en su casillero.

El técnico del equipo verde, Míchel Alonso, que no dará la convocatoria hasta la previa del partido, apunta a que deben «mejorar sensaciones para conseguir los tres puntos». «Sabemos que es un equipo importante, con jugadores como Joselu, Álex López o Dani Abalo para estar arriba. Demostraron lo que es ese equipo, con una pegada muy importante», indica.

Alonso recalca que han dedicado estos días a corregir errores y se muestra satisfecho con el «gran trabajo» durante la semana. «Tenemos que mirar para nosotros y crecer como equipo independientemente del rival», comenta.

El Celta B, por su parte, retoma la Liga (12.00) tras el parón inesperado del pasado fin de semana. Después iniciar el campeonato con empate a domicilio frente al Inter de Madrid, los de Jacobo Montes tenían que enfrentarse al Melilla, que no pudo viajar a Vigo por la huelga aérea, de modo que ese partido ha quedado aplazado para el miércoles 18.

Ahora los celestes afrontan un nuevo compromiso ante a Las Rozas (12.00). Solís y Cissé son bajas por lesión, Yeboah está con la selección y Moha y Álvaro Ramón son descartes por decisión técnica.