El presidente de la Diputación de A Coruña apoya que Caballero siga al frente de la FEMP

El alcalde de Vigo aspira a la reelección la semana que viene


Vigo

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha acudido a Vigo expresar su apoyo formal a Abel Caballero para que éste repita mandato al frente de la Federación Española de Municipios y Provincias. Caballero ha explicado que la semana que viene el PSOE tiene que elegir candidatos a la presidencia de la Federación y a él le gustaría seguir al frente del municipalismo.

«Cambiamos impresións sobre as reformasmunicipais e outro temas a nivel nacional e europeo», explicó Formoso que recalcó: «Desexo que siga siendo presidentea da FEMP», recalcó. Hasta el momento ningún otro alcalde se ha postulado para encabezar la federación. Caballero acudirá mañana a Toledo a una reunión de alcaldes socialistas con Pedro Sánchez. En este encuentro se podría avanzar en la definicion del candidato del PSOE a presidir la federación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El presidente de la Diputación de A Coruña apoya que Caballero siga al frente de la FEMP