El PP afea a Caballero que no reclame al Gobierno las actuaciones de «verdadero calado»

Critica que con otras administraciones es más exigente


Alfonso Marnotes ha afeado hoy al alcalde, Abel Caballero, al asegurar que no reclama al Gobierno central las actuaciones de «verdadero calado» que necesita la ciudad, mientras con totras administraciones y organismos mantiene una relación «epistolar» en la que sí se muestra más exigente. 

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha advertido, según recoge Efe, que la ciudad debe «salir del reducto localista». Según explica, la estrategia del alcalde se basa en «enviar cartas», que podrían reunirse para una obra titulada «Cartas desde la Torre», según el PP, en una «singular relación epistolar» de la que «nadie espera respuesta».

Entre las obras que consideran que habría que reclamar al Gobierno central figuran: la supresión del peaje en la AP-9 en Redondela, la conversión de la autopista en vial urbano desde Teis, el soterramiento de la VG-20 en Navia, la nueva autovía Vigo-O Porriño, la salida sur ferroviaria y el AVE directo por Cerdedo, la declaración de interés general de la mejora del abastecimiento, o la regeneración del litoral, entre otros «temas de verdadero calado». El grupo presentará una moción para reclamar estas inversiones

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El PP afea a Caballero que no reclame al Gobierno las actuaciones de «verdadero calado»