Un conductor temerario provoca una colisión múltiple en la Gran Vía con 5 heridos

Un hombre al volante de un BMW salió del túnel de plaza España a gran velocidad y colisionó con una farola y varios vehículos que esperaban en el semáforo


Vigo

Un conductor temerario paralizó parte de la Gran Vía esta tarde provocando una colisión múltiple que dejó cuatro heridos leves y una grave, el mismo conductor que fue trasladado rápidamente al hospital. El hombre de mediana edad entró en el túnel de Plaza España a gran velocidad al volante del BMW. Era tal la velocidad que al salir del túnel el coche se elevó con un salto que impactó con una farola y con los vehículos que esperaban en el semáforo de Gran Vía, a la altura de calle Nicaragua. 

El aparatoso accidente dejó 4 heridos leves que necesitaron atención médica en los demás vehículos y uno grave, el propio conductor que tuvo ser trasladado en ambulancia al hospital. El tráfico en la Gran Vía se mantuvo con restricciones, pero no llegó a cortarse en su totalidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Un conductor temerario provoca una colisión múltiple en la Gran Vía con 5 heridos