Vilar de Mouros echa el cierre con Prophets of Rage

AGENDA | Hoy habrá otros seis conciertos


El Festival de Vilar de Mouros llega a su fin con una nueva jornada cargada de grupos internacionales. El lugar de los conciertos es esta aldea de Caminha, en Portugal, a tan solo sesenta kilómetros de Vigo, en las montañas que se sitúan frente O Rosal, al otro lado del Miño.

El programa de hoy comenzará a las 19.15 horas (horario portugués) con la presencia de la banda miñota de rock Jarojupe, un acrónimo de los nombres de sus componentes.

A las 20.15 horas le tocará el turno a Gang of Four, formación de comienzos de los años ochenta ligada a la new wave. Linda Martini, grupo portugués con casi 20 años de trayectoria, comenzará a tocar a las 21.20 horas. Fischer-Z subirá al escenario a las 22.20 horas. Aportarán aquellos nuevos aires que llegaron a comienzos de los años ochenta. La principal atracción del festival, Prophets of Rage, comenzará a las 23.30 horas. Y cerrarán Gogol Bordello a las 1.15 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vilar de Mouros echa el cierre con Prophets of Rage