El vigués Nico Rodríguez y Xammar caen a la segunda plaza en Japón


vigo / la voz

La tripulación española formada por Nicolás Rodríguez y Jordi Xammar perdió el liderato en la categoría 470 del Test Event, una competición de prueba de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El evento se está llevando a cabo en la localidad japonesa de Enoshima y al término de la tercera jornada perdieron la cabeza de la clasificación en favor de los australianos Belcher y Ryan. La pareja española cayó a la segunda posición tras quedar primeros y décimos en las dos regatas disputadas. A falta de cinco pruebas, tienen a tiro la primera plaza.

El último décimo puesto ha condicionado la casi impecable actuación que estaban teniendo Rodríguez y Xammar en el 470 masculino. El último resultado empaña los tres primeros y el cuarto lugar conseguido por la única pareja nacional que está compitiendo en Enoshima. Al final la regularidad en cada una de las mangas es la clave del éxito y los australianos están demostrando ser firmes candidatos a terminar en el primer puesto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El vigués Nico Rodríguez y Xammar caen a la segunda plaza en Japón