Gutiérrez y De la Puente reinan en el Club de Campo de Vigo

Tenis El brasileño se impuso en los dos torneos que disputó


Vigo

Las competiciones de tenis que acogió durante la última semana el Club de Campo de Vigo llegaron ayer a su fin con la disputa de las últimas finales. Óscar Gutiérrez se proclamó campeón del concurso internacional de tenis, mientras que el jugador local Martín de la Puente levantó el título de campeón gallego de tenis en silla de ruedas.

El vigués, que partía como gran favorito e hizo valer esa condición, se impuso con autoridad al también paralímpico Álvaro Illobre por un resultado de doble 6-1. También se iban a cumplir los pronósticos en la copa Bedriñana, que se adjudicó el brasileño Óscar Gutiérrez al derrotar por 7-5 y 7-6 al chino Te Rigele tras adaptarse mejor a las condiciones meteorológicas. Se suma a un palmarés en el que figuran nombres como Rafa Nadal o Manolo Santana.

Además de un buen número de aficionados al tenis también acudieron al evento autoridades como el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el director xeral para o Deporte, José Ramón Lete, y el presidente del club anfitrión, Alejandro Sáenz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Gutiérrez y De la Puente reinan en el Club de Campo de Vigo