Trece artefactos participan en «Flota como poidas»

AGENDA | Partirá del puente de A Ramallosa


Un total de 13 artefactos flotantes con cerca de un centenar de tripulantes participarán hoy en una nueva edición del evento Flota como poidas. Está organizado por el Concello de Nigrán y comenzará a las 17.30 horas desde el puente de A Ramallosa, en el río Miñor.

En esta actividad festiva se otorgan varios premios. Serán galardonados el artefacto flotante más elaborado y el más cutre, la tripulación más simpática, la familia más intrépida y participativa, el tripulante de mayor edad y el más joven, y el Titanic de la edición.

La prueba lúdica consta de una bajada de artefactos flotantes por el río Miñor con salida y llegada al mismo punto, en un recorrido circular. No hay ninguna limitación para la imaginación en la construcción de los mismos, solo que flote y pueda navegar propulsado a remo o a vela.

Flota como poidas coincidirá este año con la fiesta de la cerveza artesana Val Miñor Fest, que hoy cumple su última jornada en la alameda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trece artefactos participan en «Flota como poidas»