Luto en el deporte vigués por la muerte de Manuel Davila

El coordinador del Val Miñor falleció ayer de forma repentina


Vigo

El deporte vigués, y de manera especial el fútbol base, recibía ayer el duro golpe de la muerte del coordinador de la base de la ED Val Miñor, Manuel Davila, de forma repentina. Multitud de clubes de la comarca expresaron sus condolencias por la pérdida. Uno de los clubes que envió sus condolencias fue el Gondomar, que destacó la figura de Davila como «un gran impulsor do deporte miñorano».

Su propio club le dedicaba también unas emotivas palabras: «Muchas gracias Manuel por todo lo que nos has enseñado, la cantidad de momentos que hemos disfrutado a tu lado y por tu dedicación, compromiso y amor por la Escola Deportiva Val Miñor Nigrán», introducían la despedida. Y continuaban: «Nos costará levantarnos de este duro golpe pero, sin lugar a dudas, tu recuerdo nos permitirá seguir trabajando día a día para mantener tu sueño por muchos años».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Luto en el deporte vigués por la muerte de Manuel Davila