Detenido un joven de 17 años por agresión sexual en las fiestas de Bouzas

El presunto agresor fue arrestado en las islas Cíes


Vigo

La Policía Nacional detuvo en las islas Cíes a un joven de 17 años con varios antecedentes policiales por un presunto delito de agresión sexual cometido durante las fiestas de Bouzas, celebradas a finales de julio. Los hechos tuvieron lugar en el propio domicilio del agresor, el cual le ofreció su vivienda a la víctima, una menor, para que se quedase a dormir, prometiéndole que al día siguiente la acercaría en coche a su casa.

La víctima acudió con un grupo de amigos y amigas a las fiestas de Bouzas, donde conocieron a un varón que rápidamente se unió al grupo. Los amigos de la chica fueron abandonando paulatinamente la fiesta hasta que solo quedó uno de ellos, junto a la víctima y al chico que se había unido al grupo. A causa del alcohol, la chica comenzó a encontrarse mal y su amigo le dijo que la acercaba a casa, si bien el otro joven indicó que él vivía muy cerca y que ella podía quedarse a dormir en su domicilio. A la mañana siguiente la joven se despertó con pocos recuerdos, pero sí consciente de que se había aprovechado de ella y había consumado una relación sexual, por lo que se marchó del lugar y lo denunció.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Detenido un joven de 17 años por agresión sexual en las fiestas de Bouzas