El Berete Rock cumple 8 años en el Paseo de Chapela

AGENDA | La presente edición cuenta con Vhäldemar, Cherokee, Calle del Ruido, Collón de Lola y Doctors


El Berete Rock llega hoy, a partir de las 21.30 horas, al paseo marítimo de Chapela. La entrada será gratuita. Este festival nación hace ocho años impulsado por un grupo de amigos que echaban en falta eventos musicales en su parroquia. Lo que comenzó siendo un festival para poder ver en directo a un miembro de la asociación y promoción de grupos locales, se ha ido consolidando con el paso de los años y mejorando la calidad de los grupos participantes. Así en los últimos años se ha podido ver a Stoned at Pompeii, The Killer Barbies o Aphonic.

La presente edición contará con la participación de los grupos Vhäldemar, Cherokee, Calle del Ruido, Collón de Lola y Doctors.

La idea de los organizadores es atraer a públicos de distintas edades. En ediciones anteriores, ya consiguieron superar la cifra del millar de asistentes. La organización cuenta con el respaldo del Concello de Redondela, pequeños colaboradores, patrocinadores y venta de merchandising.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Berete Rock cumple 8 años en el Paseo de Chapela