Villanueva y Amaro Ferreiro ponen música al atardecer

AGENDA | Los dos músicos vigueses estarán presentes esta tarde en el ciclo «Solpores do Museo», en Alcabre


El ciclo Solpores do Museo continúa hoy, a partir de las 20.30 horas, en el Museo do Mar. La terraza del restaurante acogerá hoy un concierto de los músicos vigueses Amaro Ferreiro y Villanueva. La entradas están agotadas.

Amaro Ferreiro comenzó su carrera artística junto a su hermano Iván Ferreiro, interviniendo de forma importante en el primer trabajo en solitario del ex miembro de Los Piratas. Fue en el 2007 cuando publicó su primer álbum, La ciudad de las agujas, en el que había colaboraciones de Eva Amaral (Amaral), Iván Ferreiro, Xoel López (Deluxe) y Leiva (Pereza). Su última entrega musical llevó por título Biólogo.

Por su parte, Villanueva, tras pasar por proyectos musicales conjuntos, inició su trayectoria en solitario en el 2014 con el disco Viajes de ida, donde dejó clara sus intenciones musicales. Zoo para dos fue su segunda entrega, disco que apareció en el 2017. Actualmente, prepara la salida de un nuevo disco. Los dos son un auténtico lujo musical.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Villanueva y Amaro Ferreiro ponen música al atardecer