La noria de Bouzas, camino de Santiago tras verificarse su buen funcionamiento

La atracción había sido paralizada al abrirse la puerta de una cabina donde viajaba una niña


La noria paralizada ayer por la Policía Local en las fiestas de Bouzas no supone un peligro. Pese a que sufrió un susto durante las celebraciones en el barrio vigués, en el que se habrían abierto las puertas de una de las cabinas durante el viaje de una menor, los técnicos municipales han constatado que todo funciona correctamente. 

Ante esta situación, los empresarios tuvieron permiso para desmontarla y trasladarse a las fiestas del Apóstol, en Santiago de Compostela. 

La Policía Local paraliza la noria de Bouzas al abrirse la puerta de una cabina donde viajaba una niña

E. V. Pita

El incidente ocurrió a la una de la madrugada, media hora después de terminar los fuegos de Bouzas

La Policía Local de Vigo ha ordenado el cese de actividad de la noria de las fiestas de Bouzas porque se abrió la puerta de la carlinga donde viajaba una niña a la una de la madrugada de hoy. La menor de llevó un buen susto al quedar expuesta al vacío en plena rotación de su cabina.

Los agentes locales que acudieron a la llamada de alerta comprobaron que la puerta se había abierto durante la función de la noria. Ante la posible irregularidad, impidieron que la noria continuase en funcionamiento por los problemas de seguridad que la avería causaba a los usuarios y para prevenir posibles accidentes.

Seguir leyendo

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos
Comentarios

La noria de Bouzas, camino de Santiago tras verificarse su buen funcionamiento