Subastan por 2,5 millones una antigua fábrica de acetileno y oxígeno entre Coia y Beiramar

El solar mide más de 4.000 metros cuadrados y pertenece a una inmobiliaria de Vigo que adeuda cinco millones al banco malo


vigo / la voz

Subasta millonaria en Vigo. Una antigua fábrica de acetileno y oxígeno, encajada en un solar entre Coia y Beiramar, será subastada en Internet por un precio de salida de 2,54 millones de euros. Se trata de una demanda hipotecaria que presentó el banco malo o Sareb contra la inmobiliaria Inversiones 8102 SL, una firma viguesa con sede en Pi y Margall.

La Sareb reclama 3,99 millones de euros a la promotora, así como 1,19 millones en intereses y gastos. Con la venta de la factoría industrial, situada entre Esturáns y el número 33 de Camiño de Barciela, se saldaría la mitad de la deuda. El juzgado indica que la finca cuenta con un pabellón de una planta para fabricar acetileno, otro inmueble para elaborar oxígeno y las oficinas, así como varios parques de tubos. La finca vacía mide 4.934 metros cuadrados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Subastan por 2,5 millones una antigua fábrica de acetileno y oxígeno entre Coia y Beiramar