Lombi anuncia su retirada

La futbolista guardesa comunica a través de Twitter que cuelga las botas


Vigo

La futbolista guardesa Anaír Lomba, Lombi, ha anunciado a través de un comunicado publicado en su perfil de Twitter que se retira. La jugadora se retrotrae al momento en que se tuvo que ir del Espanyol sin que ese fuera su deseo y confiesa que ese club «nunca se fue» de ella. «Hace tiempo que pienso que engaño a cualquier equipo que no sea el mío porque siento y muero en blanquiazul», revela la jugadora. «Por eso he decidido poner punto y final a mi carrera deportiva».

En un duro texto, Lombi dice que «no es fácil aceptar que no tienes nivel para estar donde quieres estar». Añade que no sabe si se está rindiendo, pero que prefiere verlo como que cuando sus piernas decían que sí, su corazón y su cabeza han dicho que no.

Lombi había terminado hace unas semanas su etapa en el Valencia y comentaba entonces a La Voz que tenía ofertas de Primera y que se iba a tomar un tiempo para decidir su futuro. «Me toca ser feliz y necesito parar para reencontrarme y decidir dónde», afirmaba. Comentaba, asimismo, que se veía en condiciones de seguir jugando unos años más, opción que finalmente ha descartado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lombi anuncia su retirada