Lomba con dos Santos, y Heredeiros

El dúo vigués y la formación rockera de Toñito de Poi se suben al escenario de la Porta do Sol


El Concello ha ampliado el programa de fiestas con conciertos en la Porta do Sol y su entorno. Tras el arranque con la orquesta SonDeSeu, hoy es el turno de Toni Lomba y Elio dos Santos a las 22.00 horas. En este caso, Lomba deja su papel de crooner para meterse en berenjenales musicales varios. El público podrá disfrutar de algunos de los éxitos de la pareja musical como Ese amor de la abuela, el Vaya Tío que le hicieron al alcalde o el Yoli Yoli, canción y guiño con el que pedían la presencia de la artista en el Auditorio de Castrelos, plegaria que no fue escuchada a pesar de hacerle la canción a Caballero.

Una hora después de Lomba y Santos tocará el grupo Heredeiros da Crus. De esta forma, se recupera el espectáculo de ambas formaciones, que en las fiesta de carnaval se tuvo que suspender por la lluvia. Estos dos conciertos no será los únicos de mañana en la Porta do Sol. Desde las siete de la tarde actuarán Froles Novas, Pandereiteiras e Acordeóns Helios, Lembranzas Galegas y Asubío. El sábado seguirá la fiesta y a las 22.30 actuará Mitic El Espectáculo, con las versiones de los hermanos Costas, pero desde 11.00 de la mañana habrá actuaciones de Andarela, Buxaina, Gaitas Atlántida, Corisco, Monteira, Queixumes, Arroases, Ventos de Comesaña, Traspés y un flashmob.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lomba con dos Santos, y Heredeiros