Obras de teatro para ciegos en la programación cultural de Baiona para este verano

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

A.M.

Vuelve el cine al aire en la Praza do Concello

09 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Entre la programación organizada para el Baiverán 2019, se encuentran actividades dedicadas a personas con necesidades especiales. Habrá teatro para personas con limitaciones visuales, un festival solidario a favor de la Fibrosis Quística y la proyección de la película Campeones. Además de las fiestas patronales, Virxe da Cela de Baredo, que tienen lugar entre el 6 y el 8 de julio, serán prácticamente todos los días del verano los que cuenten con actividades organizadas por el Concello. Este año ha otorgado un valor especial a la cultura propia del Val Miñor.

Para el Baiverán 2019 continúan con la tradición de los lunes de cine al aire libre en la plaza del Concello, un plan para toda la familia. Este año contarán también con un nuevo formato, Baioteatro, todos los miércoles en esta misma plaza.

En el plano musical, el Frades Sunset Festival, Lunes al Son, el clásico internacional Espazos Sonoros y la orquesta Olympus, entre otros, serán los encargados de ambientar y animar al municipio de Baiona. Además habrá actividades como espectáculos de magia o circenses organizados para los más pequeños de la familia, organizado por la concejalía de Cultura.