Vecinos de Navia huyen a la calle a medianoche por miedo a un incendio en un piso

El fuego en una comida desató una nube de humo que alarmó a los residentes en las viviendas colindantes


Vigo

Los bomberos de Balaídos acudieron a medianoche a sofocar las llamas a un quinto piso del número 14 de la calle Teixugueiras.

Se trata del segundo incendio en un piso de la calle Teixugueiras, en Navia, en un mismo fin de semana. Si el pasado sábado, una vivienda situada en la planta 12 resultó calcinada por un fallo en un deshumidificador, anoche fue causado por un incendio ocasionado por una comida para la cena olvidada al fuego en la cocina. Ocurrió a medianoche. En esta ocasión, numerosos vecinos de los pisos colindantes bajaron por su propia voluntad a la calle para ponerse a resguardo del denso humo que cubría el rellano. Tenían miedo de sufrir una intoxicación por inhalación de gases tóxicos.

El origen del fuego estaba en una cocina, lo que generó un denso humo. La intervención de los bomberos no tuvo mayor complicación pero muchos vecinos esperaron en la calle a que se ventilasen sus viviendas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Vecinos de Navia huyen a la calle a medianoche por miedo a un incendio en un piso