Atracciones en las Fiestas de la Consolación en Coia

La Voz

VIGO

Oscar Vázquez

Hoy actúan las orquestas Miramar y Galilea

06 jul 2019 . Actualizado a las 05:35 h.

Las Festas da Consolación, en Coia, las primeras del verano vigués, siguen su curso. El programa de hoy empezará con el pasacalles de la charanga Vai de Baile y con la actuación de la Banda de Música Unión Musical de Valladares. A partir de las 21.00 horas comenzará la noche de verbena a cargo de las orquestas Miramar y Galilea y a las 00.30 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos artificiales.

Mañana, domingo 7, comienzan los actos con el pasacalles de la Banda Escola de Música de Beade y la actuación del grupo de baile regional Pena Xuntanza. A partir de las 22.00 horas las orquestas Marbella y Garibaldi animarán la verbena. Las fiestas de Coia siguen el lunes y ese día la charanga Vai de Baile animará el pasacalles junto a la Agrupación Musical do Rosal. Por la noche, a las 21.00 horas, las orquestas Palladium y Panorama pondrán la banda sonora de la verbena.

El martes la jornada dará inicio por la mañana con el pasacalles de la charanga Vai de Baile y la posterior actuación de la Agrupación Musical Atlántida de Matama. Por la noche será el turno de las orquestas Pontevedra y París de Noia pondrán la nota musical a la verbena. Y el miércoles finalizan con el Día do Neno con precios especiales en las atracciones.