El Concello pone a la venta las entradas para los conciertos en Castrelos

Xandra H. Monroy

VIGO

NEIL HALL | EFE

Lauryn Hill, Tom Jones, Fangoria y Bisbal, entre otros, actuarán este verano en el auditorio al aire libre.

04 jul 2019 . Actualizado a las 21:39 h.

El verano musical dará comienzo en Vigo el próximo viernes 17 de julio con los conciertos de Castrelos. La primera en estrenar el escenario será la rapera estadounidense ganadora de 8 premios Grammy, Lauryn Hill. El alcalde anunció que las entradas estarán a la venta desde mañana viernes 5 hasta el mismo día del concierto. 

En cuanto al resto de espectáculos musicales, las entradas se irán poniendo en venta de manera escalonada y los precios oscilarán entre los 6 y 8€ en venta anticipada y entre 8 y 10€ en taquilla. El segundo concierto será el del ex miembro de Pereza Leiva, que actuará el día 19; seguido por Tom Jones el día 23, Fangoria el 24, Rick Astley el 26 y Roger Hodgson el 29 de julio. 

Agosto comenzará lleno de fuerza con el concierto de la banda capitaneada por Jared Leto, Thirty Seconds to Mars, el día 1 de agosto y con la actuación el día 2 de Furious Mankey House, Xoel López y Vetusta Morla. El broche final a las actuaciones en el auditorio al aire libre lo pondrá Bisbal, que cerrará el ciclo de conciertos el 8 de agosto.

Además, el alcalde anunció también la celebración de espectáculos gratuitos: el concierto de la Coral Casablanca el día 27 de julio y cinco conciertos infantiles los días 3, 5, 6 y 7 de agosto a las 20.00 horas.

Las entradas para todos los conciertos pueden obtenerse en la página web de Ataquilla.com, mediante la taquilla telefónica en el teléfono 902 50 45 00 o en la taquilla física en Policarpo Sanz, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes.