El Concello pone a la venta las entradas para los conciertos en Castrelos

Lauryn Hill, Tom Jones, Fangoria y Bisbal, entre otros, actuarán este verano en el auditorio al aire libre.


El verano musical dará comienzo en Vigo el próximo viernes 17 de julio con los conciertos de Castrelos. La primera en estrenar el escenario será la rapera estadounidense ganadora de 8 premios Grammy, Lauryn Hill. El alcalde anunció que las entradas estarán a la venta desde mañana viernes 5 hasta el mismo día del concierto. 

En cuanto al resto de espectáculos musicales, las entradas se irán poniendo en venta de manera escalonada y los precios oscilarán entre los 6 y 8€ en venta anticipada y entre 8 y 10€ en taquilla. El segundo concierto será el del ex miembro de Pereza Leiva, que actuará el día 19; seguido por Tom Jones el día 23, Fangoria el 24, Rick Astley el 26 y Roger Hodgson el 29 de julio. 

Agosto comenzará lleno de fuerza con el concierto de la banda capitaneada por Jared Leto, Thirty Seconds to Mars, el día 1 de agosto y con la actuación el día 2 de Furious Mankey House, Xoel López y Vetusta Morla. El broche final a las actuaciones en el auditorio al aire libre lo pondrá Bisbal, que cerrará el ciclo de conciertos el 8 de agosto.

Además, el alcalde anunció también la celebración de espectáculos gratuitos: el concierto de la Coral Casablanca el día 27 de julio y cinco conciertos infantiles los días 3, 5, 6 y 7 de agosto a las 20.00 horas.

Las entradas para todos los conciertos pueden obtenerse en la página web de Ataquilla.com, mediante la taquilla telefónica en el teléfono 902 50 45 00 o en la taquilla física en Policarpo Sanz, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello pone a la venta las entradas para los conciertos en Castrelos