La mejor foto de Rande viajará hasta Nueva York

El concurso lo convoca Audasa


Autopistas del Atlántico SA (Audasa) convoca el premio de fotografía Autopista del Atlántico, para fotógrafos profesionales y aficionados.

Las mejores imágenes formarán parte de la exposición Rande en Nueva York, que se inaugurará el 4 de septiembre en la sala de exposiciones La Nacional de Manhattan. El certamen coincide con entrega a Autopistas del Atlántico y a Fomento del premio a la ampliación de Rande como el segundo mejor puente del mundo en 2019, durante el congreso anual de la Asociación Internacional de Puentes e Ingeniería Estructural. Pueden optar al premio todo tipo de fotografías históricas o actuales; publicadas o inéditas; realizadas por profesionales. Las imágenes deberán guardar relación con la Autopista del Atlántico. Los participantes han de enviar sus imágenes (máximo de 5 por fotógrafo) hasta el 20 de julio. Las bases se pueden consultar en www.audasa.es. El fotógrafo profesional ganador recibirá un premio de 2.500 euros, y el aficionado,1.500.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La mejor foto de Rande viajará hasta Nueva York