Naturnova propone para los niños «Viajes con la ciencia»

La actividad está dirigida a personas de entre 3 y 12 años y se desarrollará durante todo el mes de julio


Naturnova, el Centro Interactivo de Educación Ambiental de Afundación, presenta Viajes con la ciencia, su programación de talleres de verano para que los más pequeños se diviertan mientras que aprenden y se conciencian sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Están dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se celebrarán durante todo el mes de julio, con la posibilidad de escoger los horarios de asistencia. Más información y reservas en el 986 120 088 o en naturnova@afundacion.org.

Los participantes se convertirán en investigadores del planeta Tierra y tendrán que resolver una serie de misterios realizando en cada sala del museo un experimento científico. Para poder pasar de una sala a otra necesitarán un pasaporte que irán sellando cada vez que resuelvan las pruebas que se vayan encontrando en el recorrido. Será una actividad dinámica e interactiva con los participantes descubrirán las maravillas de nuestro planeta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Naturnova propone para los niños «Viajes con la ciencia»