Marcelli finaliza tercero en TR2 en el Gran Premio de Bélgica y Casales acaba sexto en TrialGP

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

01 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Gabriel Marcelli sigue sin bajarse del podio en el Mundial de TR2, la segunda categoría del trial, y ayer en Bélgica fue tercero, mientras que en TrialGP Jorge Casales acaba sexto.

Marcelli venía de ganar en Holanda y acercarse al liderato del mundial, pero en la vecina Bélgica las cosas no le salieron igual de bien al rosaleiro. El piloto de Montesa fue tercero con 54 puntos de penalización (29 más 25), lo que aprovecharon sus más directos rivales para aventajarle en la clasificación general. Mateo Gratarola ganó con 32 puntos de penalización y el británico Toby Martyn fue segundo.

En la prueba reina Jorge Casales acabó en el sexto lugar de la clasificación. El piloto de Vértigo tuvo 33 puntos de penalización en la primera pasada y acumuló 45 más en la segunda para acabar con un acumulado de 78, a cuatro de su compañero de equipo Jaime Busto que fue quinto. Como de costumbre ganó Toni Bou, que sigue liderando el Mundial.

Martín Rioboo

Por otra parte del júnior Martín Rioboo también participó en la prueba de TR2 y acabó en el puesto vigésimo séptimo con 118 puntos de penalización. Portugal será la próxima parada.