La orquesta SondeSeu abre la agenda de verano de Tomiño

AGENDA | Durante los próximos meses, los vecinos podrán acceder a más se sesenta actividades de distinta índole


La orquesta de música folk contemporánea SonDeSeu abrirá hoy la agenda de verano del Concello de Tomiño. La formación actuará en la Plaza del Seixo a partir de las 22.30 horas, con un repertorio con temas procedentes de la tradición oral de la música popular de Galicia, arreglados especialmente para la formación por sus componentes.

La nueva agenda de verano del Concello reúne más de 60 propuestas culturales y deportivas organizadas desde diferentes áreas, que da como resultado un programa de actividades transversal e integrador, en el que tienen cabida a todas las citas relacionadas con la cultura, el deporte, la juventud, el voluntariado, el patrimonio y un largo etcétera.

La programación aglutina todas las actividades organizadas en el municipio para lo próximo trimestre, actividades que forman parte de la recién editada agenda en papel, la misma que recoge más de 60 espectáculos y otros eventos que se realizarán en julio y agosto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La orquesta SondeSeu abre la agenda de verano de Tomiño